domingo, 27 de marzo de 2016

The Punisher


Recuerdo tener un cómic de "The Punisher" de crío que me flipaba, que manera de putear y desmembrar  a los malos jaja además contaba con otro pasatiempo, contar el número de cadáveres que dejaba a su espalda jajaja siempre perdía la cuenta , pero como para no, siempre había alguno escondido en alguna esquina para el que también había plomo, ya sabéis divertimentos de chaval jaja bueno pues tras pasar con más pena que gloria por los cines, me alegra ver que en la segunda temporada de Daredevil le están dando el protagonismo que se merece.

Aquí os dejo un dibujillo sobre Jon Bernthal encarnando al famoso justiciero de calavera blanca.....











Drawing The Punisher

Una de las escenas que más me han gustado de la temporada ha sido el encuentro en la cárcel entre Fisk y The Punisher, la verdad que el personaje de Fisk en la primera temporada no me acabó de convencer pero en lo poco que aparece en la segunda temporada mejora, os dejo mi versión de la escena:




No hay comentarios:

Publicar un comentario