sábado, 2 de abril de 2016

BatmanVSuperman

Ahora cuando vas al cine es más difícil ver una película en la que no haya algún enmascarado o con capa, que ver una de superhéroes y claro, antes cuando se hacían cuatro cosas arriesgadas, tenían cierto nivel, había que echarle huebeles para apoyarla pero ahora parece ser que si los productores o los que ponen la pasta escuchan cualquier proyecto con capas y mallas tiran para delante...
¡¡¡¡¡EEEERRRRORRR!!!!!


¿Os preguntaréis a qué viene semejante chinamiento? pues a la última a cual va a ser, "BatmanVSuperman". Partiendo de la base de que el personaje de Superman con su rizo engominado y su moral perfecta me repatea, y de que Ben Affleck, después de haber visto a Christian Bale como Batman, me parecía la octava o novena opción, pensé que teniendo tan pocas expectativas cualquier cosica podría sacarme contento del cine...

¡¡¡¡¡EEEERRRRORRR!!!!!

Vale que intenta servir de nexo de unión con "Man of Steel" pero para eso no era necesario una primera parte infumable a base de flashbacks que van saltando como un canguro, ya captamos a la primera la idea de que Batman quiere bajar de los cielos a Superman no tripitas la fórmula.

Tampoco creo que la elección de Jesse Eisenberg como el malo malísimo fuese una buena elección o por lo menos su interpretación de Lex Luthor, más loco que magnate excéntrico y que en ningún momento infunde miedo sino más bien cierto patetismo niñatil con tanto tic, lástima que Heath Ledger no le pueda dar alguna que otra lección. 

Batman, figura que gracias a Bale y Nolan había recuperado esplendor y su aura más oscura, vuelve a ser ninguneado, más por el guión que lo muestra como un "ladrón de pacotilla" que por la (bajo mi punto de vista decente) actuación de Ben.

Un guión sin pies ni cabeza que intenta poner parches a base de sueños confusos sin muy bien porqué, más la aparición de Wonder Woman que me dejó bastante frío, porque aparece cual pegote, si aparece un superhéroe masculino aparece para salvar a la chica, al mundo mundial y acabar con el malo, en este caso femenino es un poco "aha muy bien ya vemos que tienes disfraz, ahora échate a un lado que vamos a pelear los tíos", bajo mi punto de vista le tendrían que haber dado más protagonismo, en fin, MAL.

Lo mejor es este gift que he hecho, y es bastante mediocre así que imaginaos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario